El municipio de Ecatepec reforzó su seguridad con el despliegue de más de 2 mil policías, con motivo de las vacaciones de verano.

El Operativo Verano 2017 tendrá presencia en los principales acceso a la entidad, así como en vialidades importantes, sitios de recreación familiar, centros comerciales y parques.

Asimismo, en coordinación con la Policía Estatal, la coorporación municipal resguardará comercios y las casas de los vecinos que salieron a vacacionar.

Arturo Centeno Cano, titular de la Policía de Ecatepec, detalló que harán patrullajes en parques, museos, sitios de concentración turística y de recreación familiar. En tanto que las vialidades más vigiladas serán la Vía Morelos, la avenida José López Portillo, la Carlos Hank González o Avenida Central y la carretera Lechería-Texcoco.

Para quienes salgan unos días de paseo, se recomienda asegurarse de cerrar correctamente puertas, ventanas, llaves de gas y de agua, así como proporcionar a vecinos de confianza una forma de localizarlos. También, es de vital importancia revisar los vehículos con los que salgan a carretera, respetar límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y no manejar cansados o alcoholizados.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil y Bomberos junto con tres ambulancias, se ubicarán en puntos estratégicos ante cualquier emergencia.

Fuente: Hoy Estado de México

Advertisements