Enner Valencia brilló en su debut con Tigres, pues anotó tres goles en la goliza de los felinos 5-0 contra Puebla en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Puebla arrancó dominando el partido en los primeros cinco minutos, tiempo en el que no pudo hacer daño a los felinos, quienes poco a poco tomaron el control del duelo.

El dominio de la UANL tuvo frutos al 15' cuando Lucas Zelarayán no desaprovechó su oportunidad frente al marco y abrió el marcador en el duelo. Tan sólo unos minutos después, al 23', Enner Valencia se estrenó como felino al hacer una gran jugada y mandar un disparo a puerta que el arquero no pudo detener. Tigres seguía en plan grande y al 28' Juninho se unió a los anotadores contra Puebla, al marcar su tanto con un remate dentro del área. El equipo de Ricardo Ferretti se mantuvo dominando los últimos minutos del primer tiempo, yéndose al descanso con una amplia ventaja en el marcador.

Al comienzo de la segunda mitad, Valencia anotó su segundo gol cuando recibió el balón en el área y sacó un potente tiro cruzado de derecha que terminó en las redes. Unos minutos después fue el mismo jugador ecuatoriano quien anotó su triplete y el quinto para los felinos, pues recibió un pase por abajo y sólo empujó el balón al marco al 58'. Tras el quinto gol, Tigres bajó la intensidad en el duelo con la salida de Enner Valencia, quien le dejó su lugar a Damián Álvarez.

Con este resultado, Tigres abrió el Apertura 2017 con un triunfo, sumando así sus primeros tres puntos.

Récord

Advertisements

¿Qué te parece?