Lobos BUAP mostró que tiene 'colmillos' para disputar la Liga MX, luego de igualara 2-2 contra Santos Laguna en su debut en el máximo circuito del futbol mexicano. Cabe destacar que los pupilos de Rafael Puente estuvieron en dos ocasiones arriba en el marcador, pero no lograron mantener su ventaja.

El duelo disputado en la cancha de Estadio Olímpico de la BUAP regaló un verdadera lluvia de goles, la cual fue inaugurada por Luis Quiñones, quien mandó el balón al fondo de las redes de los Guerreros al minuto 13, grabando así su nombre en la historia del club poblano al marcar la primera diana del club en la Liga MX. La reacción de los dirigidos por José Manuel de la Torre llegó ocho minutos después, luego de que Osvaldo Martínez sorprendiera a los Licántropos tras bombear el balón.

Justo cuando el reloj marcaba los 30 minutos de haber arrancado el cotejo, los seguidores de 'La Manada' se volvieron a ilusionar gracias al gran disparo que sacó Julíán Quiñones dentro del área y con el cual 'reventó' las redes de la meta de Orozco. Sin embargo, de nueva cuenta los de la Comarca Lagunera mostraron sus habilidades con el balón y al 42' Julio Furch puso la segunda diana para su equipo.

En la parte complementaria, ambos equipos tuvieron oportunidades de irse arriba en el marcador, pero ninguno pudo volver a encajar el esférico a su objetivo final.

Récord