Dos hermanos protagonizaron violenta pelea en la que usaron machetes y armas de fuego, terminando los dos lesionados, confirmaron servicios de emergencia del estado de Hidalgo.
Los hechos se registraron en el crucero Del Carmen, camino interparcelario, ala altura del fraccionamiento San Ángel, del municipio de Tizayuca, a donde arribaron elementos de seguridad pública y de la cruz roja, para brindar atención médica a los lesionados.
Uno de los heridos fue identificado por sus iniciales como de P.S.L., quien presentó impactos por disparo de arma de fuego, mismo que fue trasladado a bordo de vehículo particular a clínica Santa Julia.
El otro lesionado fue identificado por sus iniciales como J.S.L., de 52 años, quien fue encontrado tirado en la vía pública y presentaba lesiones en la cabeza, la cual lucia totalmente ensangrentada, por lo que trasladado a la clínica IMSS.
La Coordinación de Seguridad Estatal confirmó que los involucrados en la riña son hermanos, aunque no se precisó el motivo por el que se desató la pelea.

Con información de Excélsior 

Advertisements

¿Qué te parece?