Se dio gusto, como suele hacerlo cuando las cosas van bien. Regresaron las fintas, las pisadas de balón y las jugadas exquisitas y con ese estilo Atlas ganó por goleada ante León.
No es un triunfo cualquiera. En realidad, los Rojinegros jamás habían vencido en casa de La Fiera desde que el equipo esmeralda ascendió en la temporada 2012-2013.

Triunfo esperanzador en la Jornada 1 para el conjunto tapatío.

Atlas de inmediato encausó el juego con un gol de Juan Pablo Vigón. Sin embargo, la gran jugada la hizo el joven canterano Bryan Garnica, quien amagó dos veces a su marcador para después sacar un defensa por la banda derecha que encontró el remate de cabeza de su compañero.

La ventaja llegó a los tres minutos y aunque así se mantuvo hasta el primer tiempo, lo cierto es que el portero debutante Jonathan Estrada estuvo por demás atinado y la defensa supo desviar en última instancia los constantes ataques de La Fiera.

Matías Alustiza concretó el 2-0 de penal y el espíritu del local se fue quebrantando, sobre todo porque cinco minutos después Milton Caraglio se estrenaría como rojinegro al recibir una diagonal solo frente al portero, controlar el balón, dejar vencido a Yarbrough y definir para el 3-0.

Atlas avanzó el torneo pasado a la Liguilla, pero esta temporada quizá su prioridad esté en el tema de descenso. De todas formas, un triunfo de 3-0 sirve para iniciar de gran manera cualquier lucha.

Fox Sports

Advertisements

¿Qué te parece?