La palabra ‘Perdón’ en letras gigantescas que apareció en una transitada avenida de Monterrey además de bloquear la circulación generó muchas preguntas en redes sociales.

El jueves por la noche, quienes transitaron por la avenida Lázaro Cárdenas en San Pedro Garza García se encontraron con que un letrero clausuró todos los carriles y además vieron a un hombre arrodillado con un ramo de flores.

De inmediato, en redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos del peculiar letrero y los usuarios se preguntaban qué fue lo que hizo el hombre para disculparse de esa manera.

“¿Qué hizo este inocente para pedir perdón así?” escribió una usuaria en Twitter y otro comentó: “Pedirle perdón a la novia, pedirle perdón a los automovilistas por el desmadre que haces, perdón a sus padres por la vergüenza…”

“Un mando de la Dirección de Tránsito lo autorizó pero ya fue suspendido porque los integrantes de la agrupación musical sólo pidieron permiso para cerrar un carril y no respetaron lo acordado” confirmó a Verne Ana Canales, coordinadora de comunicación social del municipio.

Fuente: Informador

Advertisements