Toluca, México- Como parte de la jornada uno del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se midieron este sábado ante el conjunto de Dorados, compromiso donde cayeron con un marcador de 3 goles sobre 2.

Los Auriverdes saltaron a la cancha de manera ofensiva y tan solo con 3 minutos corridos el equino Diego Gama abrió el marcador del encuentro mandando el esférico al fondo del arco rival. Los de Sinaloa no se quedarían tranquilos y en varias ocasiones tocaron la puerta del cancerbero equino Leonín Pineda, sin embargo no pudieron concretar sus jugadas.

Para la parte complementaria la historia sería totalmente diferente pues al 55” Vinicio Angulo pondría el empate del cotejo mostrándole a los equinos que no se dejarían vencer tan fácilmente, y por si aún lo dudaban al 60” Angulo marcó el doblete de la noche. Pese a eso los auriverdes harían de las suyas al 72” cuando por conducto del delantero equino Dante Osorio caería el segundo a favor de los de la UAEM.

Cerca de la recta final los de Sinaloa aniquilaron el partido, cuando al 81” José Pablo Monreal aprovechó un rebote que mandó el esférico a las entrañas de la red, marcando el 3-2 definitivo.

Los equinos recibirán en su próximo cotejo a los Leones Negros en el Alberto Chivo Córdova.

Advertisements