Un ‘youtuber’ revoluciona las redes con un montaje del mandatario de Estados Unidos entonando la canción de Luis Fonsi

Con casi tres billones de reproducciones en YouTube, Despacito se ha convertido en la canción del verano, del año, y también de la historia. Y no es para menos. Según la discográfica Universal, el tema del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, es el primer tema en español en alcanzar el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard en Estados Unidos desde el tema Macarena de Los del Río en 1996.

Recordemos que por aquel entonces, el dúo español recorrió todo el mundo con esta mítica canción llegando, incluso, a que el presidente Bill Clinton menease las caderas. Ahora, gracias a un montaje, el actual mandatario norteamericano Donald Trump, consigue cantar Despacito tanto en español como en inglés.

Hace escasamente veinticuatro horas que los nietos de Donald Trump, hijos de Ivanka, se marcaban un divertido baile gracias a Despacito. En el vídeo, que llega casi a las 900.000 reproducciones, podemos ver a los pequeños disfrutando de un momento divertido ante la atenta mirada de su madre y de la cámara. “Nada mejor que una fiesta después del trabajo”, escribía la empresaria en su cuenta personal de Instagram.

https://www.instagram.com/ivankatrump/

Parece que a los Trump les encanta el sonido puertorriqueño de este tema y qué mejor forma de homenajearles que mediante una parodia donde el actual presidente se marca un “pasito a pasito”.

El artífice del vídeo es Maestro Ziikos, un youtuber con más de 300.000 suscriptores en el canal de streaming, al que llegaron cientos de peticiones para que Donald Trump entonase el hit del año. Para ello, el joven utilizó diversos cortes de voz del presidente estadounidense para que al juntarlos se escuchase perfectamente la letra de la canción.

En pocas horas, el vídeo con la parodia ha llegado a tener cerca de 400.000 reproducciones en su versión en spanglish . Aunque también, ha hecho otra con la original en español. ¿Imposible? Eso pensó Ziikos, pero el resultado habla por sí solo.

Donald Trump y la versión en ‘Spanglish’

Redacción La Vanguardia

Advertisements