Una vez más, la delincuencia se salió con la suya luego de robar con extrema violencia a más de 30 pasajeros dentro de un vagón en la línea B del Metro, de nueva cuenta bajando en la estación Flores Magón.

Testigos afirmaron que fue ayer, cerca de la 1 de la tarde cuando, en la estación San Lázaro, con dirección a Ciudad Azteca, cuatro hombres armados subieron al vagón, y al cerrar las puertas, comenzaron a amenazar a los más de 30 pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Dijeron que dos hombres pasan recogiendo los objetos de valor, mientras que dos más apuntaban a los pasajeros con las armas.

Afirmaron que durante el robo golpearon a una mujer en la cara, con la cacha de la pistola, para luego bajar en la siguiente estación, Flores Magón.

Un usuario dijo que uno de los delincuentes era alto, moreno, cercano a los 30 años, ya que a los demás no los pudo ver debido al estado de shock durante el robo.

Anteriormente, Denuncia Ecatepec ha denunciado el mismo modo de operar, cuando en horarios no saturados, los delincuentes suben a esta línea y roban, bajando siempre en Flores Magón y Romero Rubio, sin que los policías estén presentes y sin que las autoridades capitalinas hagan algo.

Redacción DenunciaEcatepec