Criss Angel recibió ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood pero a pesar de ser un gran momento, Belinda brilló por su ausencia, de aquí que el mago explicará el porqué había faltado.

“Mucha gente se preguntará por qué no estuvo mi hermoso amor aquí, pero tuvo un compromiso familiar en España, pero ella también está feliz, te amo por siempre mi amor”.

Por otro lado, agradeció a sus familiares y amigos por haberlo ayudado a realizar este sueño, en especial a su padre.

“Sé que mi padre está muy orgulloso de mí porque lo logré. Cuando llegué a esta ciudad y vi por primera vez la estrella de Houdini, me juré que algún día yo también lo haría y aquí estoy”.

Luego de que Cris compartiera en su cuenta de Instagram, una fotografía presumiendo su estrella, la cantante comentó: “Te ves increíble, estoy muy orgullosa de ti deseo estar ahí contigo: Te amo por siempre”.

Cabe recordar que Belinda y Criss Angel se conocieron en julio del año pasado y tras algunos meses de ocultar su romance decidieron hacerlo público y a pesar de la diferencia de edades (27 y 49), la relación había dio muy bien hasta los recientes rumores que hablaban de una ruptura.

Redacción OEM

Advertisements

¿Qué te parece?