Tomorrowland 2017, uno de los festivales de música electrónica de mayor relevancia a nivel internacional, dio inicio a sus presentaciones las cuales culminarán el próximo 30 de julio, luego de 10 días de rave.

Entre los DJ´s que con su energía harán vibrar a los más de 150 mil asistentes que anualmente se dan cita en Bélgica para vivir la experiencia de Tomorrowland, destacan Carl Cox, Cedric Gervanis yTiessto.

Además de: David Guetta, Steve Aoki, Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Yves V, Armin van Buuren, Alesso, Markus Schulz, y Martin Garrix , quien será en encargado de ofrecer el set de clausura en el escenario principal.

Sin embargo, para los fans mexicanos de la música electrónica acudir al Tomorrowland 2017 es un lujo que pocos pueden costear, pues el costo del viaje, la entrada y campamento, tiene un precio aproximado de 50 mil pesos; cifra que puede incrementarse dependiendo de la calidad del hospedaje y la cantidad de comida y bebida que cada interesado quiera consumir.

Pero, para todos aquellos que se quedaron un año más sin viajar a Bélgica para disfrutar de lo mejor del género electrónico, los organizadores de Tomorrowland 2017 habilitaron una transmisión en vivo que puede ser consultada aquí.