Sicario baja de un auto para dispararle con un arma de fuego corta, pero después lo volvió a acribillar con una de grueso calibre; criminal se da a la fuga

CIUDAD DE MÉXICO

Las videocámaras de vigilancia de un establecimiento comercial en el municipio de China, en Monterrey, Nuevo León, captaron el momento justo en el que un hombre está por subirse a su auto cuando un sujeto desciende de una camioneta y comienza a dispararle hasta matarlo.

En el video que circula en redes sociales se observa cómo un hombre, identificado como Roberto Ramírez, se acerca a su automóvil blanco que está estacionado afuera de la tienda de autoservicio cuando llega una camioneta de la que, aun sin detenerse, un hombre encapuchado baja.

En ese momento el empleado del comercio, ubicado a una cuadra de la carretera libre Monterrey-Reynosa, iba a salir del mismo; sin embargo, en cuanto observa al encapuchado regresa para esconderse.

El sicario le atina varios disparos con un arma corta. Se acerca hasta el asiento del piloto, donde estaba su víctima, y continúa disparándole.

Cuando parece que va a emprender la huida, el asesino regresa al auto del ultimado, abre la puerta trasera y sólo vigila, después corre a la camioneta en la que llegó, deja su pistola y toma un arma de grueso calibre.

El sicario nuevamente se acerca al cuerpo de la víctima y le dispara en varias ocasiones con el arma larga para después darse a la fuga.

Con información de Excelsior