A nueve meses de que entrara en operación, la secretaría de Infraestructura del estado de México informó que se suspenderá temporalmente y de forma escalonada el servicio del Mexicable para realizar la primera inspección anual.

Indicó que para continuar siendo una opción segura y eficiente para la movilidad de los habitantes las estaciones 1, 2 y 3 permanecerán cerradas del 24 al 31 de julio, mientras que las estaciones 5, 6 y 7 cerrarán del 1 al 7 de agosto de 2017.

Así el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SISTRAMyTEM), llevará a cabo las inspecciones anuales programadas, para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura de este novedoso sistema de transporte, primero en su tipo en México.

Añadió que, durante los días programados para el mantenimiento, se pondrá a disposición de los usuarios autobuses del Mexibús que realizarán el recorrido por cada uno de los circuitos de las líneas que interrumpirán su servicio; es decir, del 24 al 31 de julio recorrerán de las estaciones 1 a la 4; del primero al 7 de agosto de las estaciones 4 a la 7.

Fuente: Excelsior

Advertisements