El alcalde Fernando Zamora Morales, aseguró que se aplicará la ley con quien violente la norma, pues en Toluca no hay ciudadanos de primera y de segunda, todos son iguales.

Luego de que integrantes del cabildo de Toluca pidieron una revisión de las licencias de funcionamiento y horarios de servicio de establecimientos que funcionan como bares en la calle de Venustiano Carranza, pues aseguran que hay vecinos inconformes con un negocio que supuestamente vende hamburguesas, pero cierra casi a las 03:00 de la mañana, el cual pareciera ser intocable.

El decimoprimer regidor Orlando Goujon Ruiz expuso durante la sesión de cabildo el tema que se enfrenta en la avenida Venustiano Carranza, donde se encuentra el establecimiento denominado “La Trompería”, el cual solo tiene estacionamiento para 12 vehículos, por lo que sus consumidores invaden entradas y salidas de casas de la zona.

A ello se agrega que el negocio cierra casi a las 03:00 de la mañana, cuando se supone que vende hamburguesas y no debiera operar como bar, aseveró.

También se registran cristalazos en la zona que afectan no solo a quienes acuden a ese negocio, sino a los vecinos de la zona, lo que se requiere de mayor vigilancia.

Asimismo, el regidor pidió que todos los bares cuenten con el programa de conductor designado, taxi seguro y alcoholímetro, “pues si la zona de Venustiano Carranza permite funcionen este tipo de negocios, debe establecer algunas condiciones para cuidar la vida de las personas.

Advertisements

¿Qué te parece?