Un chofer de taxi fue captado por una pasajera mientras le hacía proposiciones de índole sexual y la sujetaba del antebrazo, mientras la transportaba en el asiento del copiloto, en el municipio conurbado de Guadalupe.

En el video que circula en redes sociales, captado por un teléfono celular por la misma víctima, de nombre no revelado, se observa cómo, mientras conduce, el operador del taxi le hace proposiciones a la mujer.

“¿Porqué agarraste este taxi, si no dice Soriana?”, le pregunta el acosador, durante el incidente que aparentemente ocurrió el lunes pasado por la noche.

“Yo pensaba que era colectivo, no sé”, responde ella pues, de acuerdo a notas al margen del video, se señala que inicialmente iba acompañada de otras dos mujeres, quienes descendieron.

Dice el hombre: “Ah, ¿sabes qué pensé? Esta niña anda buscando (…), y pues te voy a llevar al placer”.

Luego de un intercambio inaudible, ella le responde: “No gracias, tengo novio”.

“Pero yo no soy celoso. Quinientos pesitos. La tienes bien sabrosa”, insiste el taxista, mientras le sujeta el antebrazo, buscando aproximar la mano a su entrepierna.

Luego, riendo, le pide que no se salga de la unidad. “No te pongas nerviosa. Quinientos pesos. Vivo solito, rento un departamento. Ta’ fácil, ¿no? Es fácil, hombre”.

Reportes de prensa señalan que la mujer tomó el taxi, con otras dos mujeres, en la colonia Valle Soleado en Guadalupe y se dirigía al poblado Dulces Nombres, en Pesquería.

Se menciona que en una oportunidad, la víctima descendió del taxi y se alejó. Se desconoce el nombre del acosador.

Fuente: Proceso