El presidente Enrique Peña Nieto celebró su cumpleaños número 51 en la capital mexiquense, esto durante la ceremonia de reinauguración del recién remodelado, Estadio Nemesio Diez.

“Yo solo tengo que decirles, aquí en confianza, no voy a reclamarles, solo es una observación, cuando fui gobernador del Estado, el Deportivo Toluca obtuvo tres títulos, ahora en la presidencia, le debe uno al presidente, espero que sea en esta temporada que el Toluca, sea campeón” dijo el mandatario.

Destacó que el Club Toluca cumplió 100 años y que “muy pocos clubes de futbol en este país pueden tener este orgullo y esta larga tradición de 100 años de estar integrados como equipo, de haber logrado 10 títulos durante esta historia, el mayor número de ellos, logrados en temporadas recientes”.

Peña Nieto deseó éxito a los deportistas y extendió un saludo “a toda la afición que sigue al equipo Toluca y dejar un saludo muy particular a toda la familia mexiquense, a todos los mexiquenses y en especial a los que viven en la ciudad capital”.

Durante el festejo, el presidente pidió hacer un disparo desde el punto penal, situación que causó alegría a los asistentes, entre ellos, Alfredo Talavera, portero titular del cuadro escarlata, quien inmediatamente, se dirigió al marco y se preparó para que el señor presidente, mandara el esférico con pierna derecha y así marcara el gol.

Foto: Deportivo Toluca Fútbol Club

Advertisements