La madrugada de este miércoles, un grupo de hombres armados robó las armas que se encontraban en un módulo de resguardo de la ciudad de Querétaro.

Los delincuentes sorprendieron al guardia de seguridad y se llevaron el armamento.

“Entre 3 y 5 sujetos irrumpieron en el módulo de seguridad ubicado en la zona industrial Benito Juárez, amarrando al único policía que se encontraba en dicho lugar, sustrayendo armas de fuego”, informó Juan Luis Ferrusca, secretario de Seguridad Pública de Querétaro.

Tras el robo se montó un operativo por toda la ciudad para tratar de ubicar a los responsables y poder recuperar el armamento.

“En tanto los hechos registrados fueron compartidos inmediatamente con las entidades vecinas, informándoles que de 3 a 5 sujetos ingresaron al módulo de seguridad y sorprendieron al policía que ahí permanecía”, indicó Juan Luis Ferrusca, secretario de Seguridad Pública de Querétaro.

Las autoridades no informaron sobre el número de armas robadas.

“Ya se ha iniciado la identificación y el conteo de las armas sustraídas, por lo que cualquier número que se maneje en este momento es una especulación”, explicó Juan Luis Ferrusca, secretario de Seguridad Pública de Querétaro.

La Fiscalía del estado informó que el personal adscrito a la corporación fue concentrado mientras se realizan las investigaciones y se deslindan responsabilidades.

Redacción Televisa News