Se sabe que la actriz y el cantante puertorriqueño aún están filmando ‘American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace’, y sin duda se nota que se divierten mucho juntos.

Penélope Cruz encendió Instagram al publicar una foto ultra sensual de Ricky Martin, ambos siguen trabajando juntos en el set de American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace.

El cantante estaba en pleno maquillaje para las grabaciones y gracias a que la esposa de Javier Bardem estaba ahí, logró captar el momento en el que el cantante puertorriqueño tenía abajo los pantalones. En la post de Instagram la esposa de Javier Bardem escribió: “Lo que se ve desde mi silla 😎 #setlife (Gajes del oficio) 😂😜😂 #ACSVersace #tattooerasing”.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

Una publicación compartida por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Todo indica que el intérprete de la ‘Vida Loca’ se estaba borrando un tatuaje para las grabaciones pues él mismo compartió la imagen en su cuenta y escribió: “ha ha Borrando un tatuaje”.

La publicación ha tenido mucho éxito, en tan solo 16 horas ya ha logrado más de 187 mil likes y contando, además de cientos de comentarios positivos alabando al boricua.

Advertisements