“¡Por favor, dejen de criticar lo que todo el mundo hace!”

La actriz de Modern Family, Ariel Winter, no ha tenido problemas con mostrar imágenes con poca ropa en su cuenta de Instagram. Sin embargo eso le ha resultado como un arma de doble filo, porque aunque algunos la elogian por sus grandes atributos otras la llaman de forma misógina y peyorativa.

Es por este último motivo que Winter decidió poner un alto a las críticas por la ropa que suele usar y pidió que la dejaran en paz.

Aprovechó su cuenta de Twitter para defenderse y publicar una breve nota en donde afirmó que no es nada de lo que le dicen en sus comentarios de Instagram, “No soy una prostituta”.

“Estoy bastante molesta por la atención al hecho de que use shorts, y por el comentario de que me quedan ‘apretados’”, así comenzó el comunicado. “Estamos en verano, supérenlo. Hace demasiado calor. “No voy a sufrir usando cuellos de tortuga para complacer a todos, no soy una prostituta por usar shorts y camisetas. Soy una chica normal”

Para terminar la nota, la actriz pidió que dejaran de molestar a las mujeres jóvenes que solo están tratando de vivir su vida. “¡Por favor, dejen de criticar lo que todo el mundo hace!”, terminó.

En el comunicado se percibe que la chica de 19 años lo escribió con mucho coraje pues ya esta harta de todas las críticas. Al inicio fue por copiar su look a Kylie Jenner y ahora por usar muy poca ropa.

Con información de El País

Advertisements