El pasado domingo, la actriz Emma Watson acudió a un spa y dejó en una caja fuerte tres anillos que olvidó recoger a la salida.
Aunque la protagonista de Harry Potter llamó al lugar para advertir del olvido, los empleados le informaron que sus posesiones no se encontraban donde los había dejado.
Uno de las alhajas es un regalo hecho por su madre al cumplir la mayoría de edad, por ese motivo la actriz ha recurrido a las redes sociales en un intento desesperado por recuperar las sortijas.
“El domingo por la tarde fui a un tratamiento en el mandarín oriental hotel spa en Hyde Park, Londres. Antes de mi cita, ME 3 anillos de plata de mis dedos y los puse en la caja fuerte dentro del armario. Cuando me fui, me olvidé de tomar mis anillos de la caja fuerte. Cuando llegué a casa me di cuenta de que los anillos no estaban en mis manos y llamé al spa, pero en este momento el spa estaba cerrado.
Seguridad comprobó la caja fuerte y dijo que no había nada en ella, pero que el spa estaría abierto de nuevo por la mañana y que podían hablar con ellos entonces y ver si los tenían o si alguien los había entregado.


Estos son los anillos. Foto: Facebook

A partir de ahora están desaparecidos. Eran todos los anillos que podía aceptar, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Ella lo compró el día después de que yo nací y lo usé durante 18 años, nunca me lo teniendo, y luego me lo dio para mi cumpleaños número 18. Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial.
Si alguien estuvo en el oriental spa el domingo a partir de las 3 pm en adelante y vio los anillos o accidentalmente los recogió o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar lo mucho que significaría si me vino, sin preguntas. Si usted los ha visto o tiene alguna información por favor correo electrónico: Findthering@Outlook.con. Gracias.” Emma x, indica el mensaje en su cuenta de Facebook.

Advertisements

¿Qué te parece?