Debido a un paro cardiorrespiratorio tras una operación de vesícula, la alcaldesa de Temixco, Morelos, Irma Camacho, murió este martes a los 67 años de edad.

Camacho asumió el cargo tras el asesinato de la presidenta municipal Gisela Mota, quien fue ejecutada por sujetos armados dentro de su casa, el 2 de enero de 2016, 24 horas después de haber rendido protesta para el periodo 2016-2018
Tras el fallecimiento de la funcionaria, instituciones estatales y municipales han externado sus condolencias a través de redes sociales.
“Los diputados de la LIII Legislatura se unen a la pena de la familia de la Prof. Irma Camacho García. Oramos por un pronto consuelo.Q.E.P.D.”, tuiteó el congreso de Morelos en su cuenta @MorelosCongreso.
Nacida en Tiripetio, Michoacán, Camacho realizó estudios de docencia en la Escuela Normal Superior Pública de Hidalgo.

Fungió como directora de educación del ayuntamiento de Temixco, de 2013 a 2015, año en el que se convirtió en alcaldesa suplente del PRD.
En 2016, asumió las riendas de la alcaldía, debido al asesinato de la presidenta municipal electa, Gisela Mota, quien fue acribillada dentro de su casa.

Advertisements

¿Qué te parece?