El productor y empresario habló de las razones por las que su hijo Sergio Mayer Mori no fue considerado para estar en el show de ‘Sólo para mujeres’.

Durante la presentación del elenco de la obra ‘Solo para mujeres’, su productor Sergio Mayer fue cuestionado sobre los motivos por los que su hijo Sergio Mayer Mori no fue considerado para este proyecto en el que participan famosos como David Zepeda, Juan Vidal, Charlie López y Jorge Aravena.

“Fíjate que necesitamos gente con carrera y con imagen, entonces esa es la respuesta”, respondió el empresario de manera tajante, a lo que Alexis Ayala, también productor de la obra, agregó: “a mí me hubiera encantado y se lo dije, y así me contestó como productor”.

Palabras que podrían dejar a la luz el distanciamiento que existe entre Sergio Mayer y su hijo de 19 años, quien actualmente vive con su madre, la actriz Bárbara Mori.

“Él ya es mayor de edad y él ya sabe qué hacer, qué no hacer, qué le conviene y qué no. Yo ya le di los mejores años de mi vida en educación, en principios”.

Con respecto a las polémicas fotos que circularon, en donde se dice el también hijo de Bárbara Mori está fumando marihuana, Sergio Mayer dijo desconocer el asunto y aseguró que nunca lo ha visto haciéndolo.

“¿Se ve? ¿Tú puedes decir que es marihuana? Ah bueno, entonces tú di que es marihuana. Yo no sé porque uno, no las he visto y yo no estuve presente. No te puedo decir si es marihuana. Yo jamás lo he visto fumando marihuana”.

Entrevista que terminó a petición de Alexis Ayala, quien pidió no se hicieran más preguntas personales a Sergio Mayer.

“El tema de Sergio Mayer y Sergio Mayer hijo es muy importante, pero hoy no es el tema. Hoy el tema es ‘Solo para Mujeres’ y otro día le hacen una rueda de prensa, o yo se las organizo, y hablamos en privado de los temas que tengan de él”.