‘Storm sólo se hundió en el agua y comenzó a nadar hacia el venado, lo tomó por el cuello y comenzó a nadar de regreso a la orilla”, dijo Freeley; el animalito ya está a buen resguardo

 

Un video sorprendente es el que compartió Mark Freeley, quien dijo caminaba el domingo por la mañana con su golden retriever, Storm, y su otro perro, Sara, cuando Storm corrió hacia el agua y comenzó a nadar hacia algo.

El video de Freeley, publicado en YouTube, muestra que Storm arrastra a un ciervo que había estado luchando por nadar de regreso a la orilla.

Storm sólo se hundió en el agua y comenzó a nadar hacia el venado, lo tomó por el cuello y comenzó a nadar a la orilla”, dijo Freeley a CBS New York.

Freeley dijo que Storm estuvo pendiente al lado del ciervo bebé, una vez que llegaron a la orilla.

Y luego comenzó a empujarlo, para asegurarse de que iba a estar bien, supongo”, dijo Freeley.

Freeley llamó a los rescatistas y esperó con el animalito en la playa, pero dijo que el venado corrió de nuevo al agua tan pronto como llegaron los rescatistas. Tuvieron que correr un kilómetro y medio para alcanzarlo.

Fue transportado a un refugio de rescate de animales local, donde se está recuperando de algunas garrapatas y una lesión ocular.

Con información de Excelsior

Advertisements