De acuerdo a declaraciones que dio a un periódico nacional, Ruiz se enteró que el actor le había sido infiel con cuatro jóvenes el fin de semana pasado, al descubrir unas fotografías, tras regresar de su viaje a Tabasco en donde visitó a su familia.

Al exigirle una explicación sobre lo sucedido, Tomassi se tornó agresivo y lo golpeó, tirándole uno de sus dientes y dejándole varios moretones en las brazos y las rodillas.

Según Alberto, el ministerio público ya le está dando seguimiento a las investigaciones.

“No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”.

Por su parte, Alejandro habló para Univisión y aseguró que todo lo dicho por su aun esposo es mentira y que él es quien se autogolpea.

“Todo lo que está diciendo Óscar son mentiras, es completamente al revés, tengo pruebas. Yo no quería hacer de esto un circo, pero esta familia me ha deshecho la vida”.

“Honestamente para mí ha sido muy difícil este muchacho, ha hecho muchas cosas, se ha autogolpeado, me rompió puertas, en fin. Ya daré yo una explicación en unos días, ya todo lo tiene la policia judicial, él ahora tiene una orden de restricción porque me amenazó con matarme desde hace tiempo, por eso me casé con él”.

“Yo daré la cara a las cámaras y difundiré un comunicado de prensa para explicar todo, lo único que te puedo decir por ahora es que son puras mentiras, yo nunca lo toqué, él fue el que me rompió la cara y estoy casi perdiendo un ojo”.

Cabe recordar que en el 2011 ya se habían casado, pero cuatro años después la pareja se divorció y en  julio de 2015 una situación similar, en la que también hubo golpes de por medio, se dio entre los dos.

 

Con información del Sol de México

Advertisements

¿Qué te parece?