Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México rescataron una camioneta que pendía hacia el vacío, luego de haber atravesado el muro de un estacionamiento del Residencial Avivia, en la delegación Cuajimalpa.

De acuerdo a lo reportado por los servicios de emergencia que socorrieron el hecho, el vehículo en cuestión se quedó sin frenos y se estrelló contra una pared, la cual rompió y logró atravesar hasta quedar colgando.

Imágenes difundidas en redes sociales mostraban cómo el automóvil derribó una parte del muro, por lo cual el vehículo en el que viajaban dos personas se distinguía por fuera del edificio ubicado en la colonia Lomas del Chamizal.

Por el incidente, los bomberos se trasladaron hasta la residencial ubicado en Avenida Secretaría de Marina, a donde también arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, a quienes se les negó el acceso inicialmente.

Tras el percance dos personas fueron atendidas por paramédicos de una ambulancia de Iberomed y hasta el momento ha trascendido que sólo sufrieron lesiones leves.

Fuente: SDP Noticias

Advertisements