El delantero Christian Giménez, de Cruz Azul, aseguró que el partido de este lunes contra Porto de Portugal servirá para ver el nivel en que se encuentra el equipo para el inicio del Torneo Apertura 2017.

“El partido servirá para ver a qué nivel estamos, es un equipo muy competitivo a nivel europeo y lo vamos a tomar con mucha seriedad, con mucho respeto, y también disfrutando que en nuestra casa vamos a jugar con un gran equipo de Europa”, indicó.

Mencionó que se prestará para que el técnico español Francisco Jémez termine de afinar algunos detalles que se detectaron en sus últimos encuentros amistosos, además de disfrutar que un rival de ese calibre venga al estadio Azul.

“Es un partido lindo para jugarlo, es una buena preparación y la verdad, contentos de que el Porto pueda venir a nuestra casa, que la gente disfrute de un buen espectáculo y a nosotros nos puede servir de preparación con un nivel muy competitivo como es ese equipo”, dijo.

El también delantero, el ecuatoriano Ángel Mena, expresó que enfrentar a equipos como el conjunto luso le viene bien a cualquiera por el roce que se tiene porque son cuadros de mucha importancia en Europa, y será el examen final para Cruz Azul.

“Será el examen final para el inicio del torneo, siempre que se pueda ganar será motivante para llegar bien a la primera fecha. Es bueno que vengan esos equipos; enfrentarse con equipos de trascendencia que juegan Champions, siempre te viene bien”, apuntó.

Agregó que aunque sean amistosos, es motivante enfrentar a equipos europeos, siempre va a ser muy motivante. “Esperamos estar a la altura y prepararnos más de cara al arranque del torneo”.

El defensa Gerardo Flores, quien está de regreso con el equipo, manifestó que es importante tener roce con equipos de ese nivel, “vamos a disfrutarlo y hacer el mayor esfuerzo para tener un buen partido. Tenemos que sacar cosas buenas”.

Advertisements

¿Qué te parece?