La mayoría de los padres de familia y alumnos se concentran en las vacaciones de verano, es importante prever el gasto que implicará el regreso a clases, para lo cual, se realizará una feria con descuentos en la Plaza de los Mártiresde Toluca.

Karla Liliana Téllez Borunda, delegada de Profeco en el Estado de México, anunció que del 27 al 30 de julio, el sector papelero de la entidad ofrecerá productos básicos con un descuento mínimo del 10 por ciento.

Con el propósito de impulsar el comercio local, más de 20 fabricantes de calzado de San Mateo Atenco venderán zapatos y tenis a precio de fábrica, más un 10 por ciento de descuento adicional. También habrá servicio de ópticas y uniformes.

Cabe mencionar que los comerciantes recibirán los vales de útiles escolares proporcionados por el Gobierno Mexiquense, en tanto que el DIF acudirá con un consultorio móvil para emitir certificados médicos.

Dentro de la Feria del Regreso a Clases se impartirán talleres de manualidades y cuidado del medio ambiente, así como conferencias sobre el desarrollo de la personalidad.

Cabe mencionar que Toluca no será el único municipio beneficiado con una feria de descuentos en útiles escolares, ya que en Naucalpan habrá una del 11 al 13 de agosto; en Neza del 10 al 12 de agosto, en tanto que en Ecatepec será del 15 al 20 de agosto.

Con información de MVT

Advertisements