Querétaro gano 2-0 por los goles de Villa de penal y Mier de cabeza, América tuvo una actuación de espanto.

Al fin el América de Miguel Herrera salía al campo de juego a disputar un partido oficial, nada menos que el del título por la Supercopa MX frente a Querétaro en el StubHub Center de Carson, California.

La expectativa era muy grande y en las tribunas estaba lleno de aficionados del más grande.
América jugó un pésimo primer tiempo.

Ya de entrada, Tito Villa estrellaba un remate en el poste y el rival empezaba con un mejor manejo del balón, lo cual se iba a reflejar en el marcador por el penal cometido de Samudio a Tito, quien anotó al 12. Encima, diez minutos después se marchaba lesionado Ibarra y le dejaba su lugar al Wero Díaz en medio de un desarrollo que era muy aburrido hasta el cierre mismo del primer tiempo.

En la segunda parte, el Ame no mejoraba demasiado con el rival muy atrás y el individualismo sin sentido de Lainez echaba a perder varias jugadas que se insinuaban buenas, hasta que incluso Mier de cabeza estampaba el segundo al 63. Luego, las águilas parecían reaccionar pero el descuento nunca llegaba y los minutos transcurrían.

Queretaro queda campeón y se prepara para iniciar la Liga Mx la proxima semana y luchar contra el descenso, mientras que el Club América tendra que ponerse a trabajar ya que la actuacion del dia de hoy deja un muy mal sabor de boca para sus seguidores.

Advertisements