Chivas de Guadalajara vs. Tigres: juegan este domingo 16 de julio a partir de las 9:45 p.m. en el StubHub en Carson, California.

Las Chivas, de Matías Almeyda, tendrán que hacer frente a una serie de circunstancias, entre lesionados y convocatorias, que le impedirán afrontar el duelo con la totalidad de su plantel. Sin embargo, el técnico argentino está convencido de que los jóvenes podrán responder a la altura.

“Tratamos de mantener un estilo de juego parecido, en la pretemporada hemos profundizado con los jóvenes para que se adapten al sistema. Tenemos buenos jugadores, buenos juveniles, esperemos estar a la altura de poder enfrentar a este grandísimo rival”, detalló Almeyda.

Del otro lado, los Tigres de Ricardo Ferretti ya dejaron en el pasado la última final que perdieron ante Chivas, y buscarán escribir una nueva historia en este encuentro, del cual se espera, sea del agrado para todos, como señaló el asistente de Ferretti, Miguel Mejía Barón.

Importa por la jerarquía, pero no por las historias pasadas. Ojalá salga un partido agradable para la gente, que sea digno y que gane el que lo merezca”, declaró el auxiliar técnico.

Advertisements