Director de la preparatoria 22 de la UANL, Carlos Torres González fue acribillado a unas cuadras de la mencionada institución educativa y al respecto, las autoridades de Nuevo León aseguraron que el hombre no había recibido amenazas.

Los hechos se registraron la noche del viernes en calles de la colonia Libertad, cuando desconocidos le dispararon para luego darse a la fuga.

El crimen ha conmocionado al alumnado y a los docentes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En rueda de prensa, este sábado, autoridades estatales encabezadas por el procurador General de Justicia, Bernardo González Garza, el secretario General de Gobierno, Manuel González y Arturo González, secretario de Seguridad Pública descartaron que el director de la Prepa hubiera recibido amenazas.

En el evento también estuvo presente, Rogelio Garza Rivera, rector de la Máxima Casa de Estudios, quien también negó que hubiera amenazas hacia el directivo.

No quisiera precisar mucho, hay un vehículo ya identificado, pero es el área de análisis que está trabajando con los videos que se han obtenido”, dijo el titular de la Procuraduría Estatal.

Mencionó que, la víctima recibió siete balazos y lo despojaron de la unidad que tripulaba.

Precisó que, ya se están analizando las láminas de los vehículos que participaron en el asesinato.

Fuente: Excelsior