Se brindó atención preventiva a más de 500 trabajadores

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente realizó Jornada de PrevenIMSS en la empresa IAC (International Automotive Components) México, ubicada en la zona industrial del municipio de Toluca, donde laboran más de dos mil trabajadores.

En esta jornada destacó la presencia del titular de la Delegación del IMSS Poniente, el doctor Enrique Gómez Bravo Topete además del ingeniero Rodolfo Cruz Domínguez, Gerente de operaciones, el ingeniero Mauricio De Alva, Gerente de Recursos Humanos, Miguel Flores Ballesteros, Secretario General de la Sección 44 de la empresa IAC México así como la licenciada Katia Marcela Mendoza Ghigliazza titular de la Jefatura de Servicios de Afiliación Cobranza del IMSS Estado de México Poniente.

Entre los servicios que se ofertaron destacó el de nutrición, salud en el trabajo, estomatología, salud reproductiva, afiliación y vigencia, atención y orientación al derechohabiente y prestaciones económicas y sociales.

El ingeniero Cruz Domínguez agradeció la oportunidad de acercar los servicios de salud preventiva a los trabajadores de esta empresa, explicó que nunca antes se había dado esta oportunidad y reiteró la disposición de la empresa para seguir trabajando de manera conjunta.

Asimismo el ingeniero De Alva resaltó la importancia del cuidado de la salud de sus trabajadores y los invitó a sumarse a esta actividad a fin de mejorar sus hábitos y su calidad de vida.

Por su parte el doctor Enrique Gómez Bravo Topete destacó la importancia de mantener hábitos saludables, así como inculcarlos desde sus hogares a fin de prevenir enfermedades crónico degenerativas que con el paso del tiempo pueden tener consecuencias fatales. También agradeció el esfuerzo de la empresa por cuidar la salud de sus trabajadores y ser anfitriones de esta jornada.

Finalmente las autoridades realizaron el corte de listón para dar inicio a las actividades de esta Jornada PrevenIMSS en tu empresa.