En los últimos tiempos, Beyoncé nos ha acostumbrado a comunicarnos los acontecimientos importantes de su vida personal (en concreto, las noticias felices relacionadas con la maternidad) con sesiones fotográficas espectaculares que luego publica en sus redes sociales.

DIfícil de olvidar es el álbum de fotos que nos (y se) regaló con motivo de su embarazo y en el que se podía ver a la diva transformada en una especie de diosa de la fecundidad en diferentes posturas y luciendo tripa entre velos, flores, semidesnuda o bajo el agua.

Ahora vuelve a retomar esta costumbre para presentar oficialmente a sus nuevos mellizos a los fans.

Aunque sus pequeños nacieron hace exáctamente un mes y ya circulaban rumores sobre sus nombres, ahora la cantante los ha confirmado en Instagram con la frase: “Sir Carter y Rumi, 1 mes hoy”.

Pero, sin duda, lo mejor es la imagen que acompaña al texto y en el que se ve a la feliz mamá convertida de nuevo en divinidad terrenal con un largo velo, una corona de flores detrás, la braga de un bikini (mostrar carne no está reñido con los ropajes celestiales) y un manto estampado en tonos pastel.

Fuente: Los 40

Advertisements

¿Qué te parece?