De acuerdo con información de diferentes medios deportivos, Hirving Lozano dejó la concentración con la Selección Mexicana en Rusia para firmar contrato con el equipo del PSV Eindhoven, donde, de acuerdo con datos revelados por el club holandés, permanecerá hasta el año 2023.

Señalan que el estratega de la Selección azteca, Juan Carlos Osorio, habría dado permiso al jugador de no viajar con el combinado que se dirigía a Sochi, donde enfrentarán el próximo miércoles a Nueva Zelanda, precisamente para tener una reunión con el cuadro de la Eredivisie y concretar con una firma su pase al futbol europeo.

En un comunicado difundido por Los Granjeros del PSV, el equipo y el Club Pachuca habrían llegado a un acuerdo para que el atacante sea vinculado hasta el año 2023. Tras el final de la Copa Confederaciones, se le otorgarían unas vacaciones, y posteriormente se uniría al equipo previo al inicio de la fase de clasificación a la Liga Europa de la UEFA.

Según se señala en un artículo publicado en la página de Internet del PSV, Marcel Brands, su entrenador, está contento con el traspaso del mexicano: ”Me alegro de que, finalmente, lo hayamos logrado”.

Por su parte, en la cuenta oficial de Twitter del equipo neerlandés, este día se había publicado un video en el que en pocos segundos se aprecia la figura de ahora ex jugador del Pachuca, pero más tarde se informó sobre su fichaje de manera oficial.

Con información de El Informador