El exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo se saliera de la carretera Toluca-Tenango y se estrellará contra un negocio; una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionados después del brutal encontronazo.
El percance automovilístico se registró sobre la carretera antes mencionada a la altura de la calle Citlaltepec de la colonia Xinantécatl.
Informes refieren que el exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo BMW color blanco, perdiera el control del mismo. Una vez que se quedó sin control del lujoso vehículo, se salió de la carretera en mención y se estrelló contra un negocio de la zona.
Tras el brutal encontronazo, al lugar acudieron elementos de la CES y los servicios de emergencia prestaron auxilio a los tripulantes del automóvil.
Mientras un par de jóvenes fueron auxiliados y canalizados de emergencia a un hospital de la ciudad para su atención médica, una persona quedó muerta en el vehículo accidentado.
Autoridades policíacas acordonaron el área hasta la llegada de agentes ministeriales, que después de efectuar la inspección ocular del cuerpo, ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Redacción El Sol de Toluca