Desde el viernes 16 y hasta el domingo 18 de junio, el Bazar de Salud “Todos Somos Medicina” ofreció variedad, calidad y precio en servicios, conferencias así como en productos.

El ayuntamiento de Zinacantepec encabezado por Manuel Castrejón Morales en coordinación con el gobierno federal y estatal; realizó en la Plaza Cívica, el Bazar de Salud “Todos Somos Medicina”, con el fin de brindar alternativas de salud a los zinacantepequenses.

En este contexto, Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; en representación de alcalde, dio la bienvenida a los presentes y señaló “Con estos productos, conferencias y servicios encontramos opciones de cómo cambiar nuestros hábitos alimenticios para llevar una mejor vida en cuestión de salud” Indicó.

Por su parte, Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora, pronunció “Los zinacantepequenses somos gente de trabajo por ello estamos logrando impulsar la identidad Que Nos Une, con estas acciones que nos ofrecen alternativas saludables” enfatizó.

Finalmente, la terapeuta Maricarmen Mercado Romero expresó “Agradecemos al presidente municipal por darnos la oportunidad de estar aquí tres días lo cual nos permite compartir medicina con la gente del municipio de Zinacantepec” apuntó.

En el bazar se instalaron stands con servicios y productos como medicina alternativa, acupuntura, rehabilitación, quiropráctica, auriculoterapia, spa holístico, terapias breves, control de peso, ansiedad productos de salud y belleza, apiterapia, ensaladas, amaranto, cacao, coco, agua nikken, artesanías, entre otros.

También estuvieron presentes en el acto inaugural José Guadalupe Zarza Vilchis, director de Educación, Cultura y Turismo; Alejandro Ureña del Centro de Salud Interactiva; Cristina Anaya, psicóloga y terapeuta, así como Tina Corín Solís de Productos Veganos.