Inaugura Fernando Zamora Morales las calles Felipe Berriozábal y Miguel Negrete en la delegación Seminario 2 de Marzo
Después de 15 años ahora cuentan los vecinos con calles pavimentadas

Con un enorme pastel, regalos, aplausos y vivas, el alcalde de Toluca festejó el Día del Padre con vecinos de las calles Felipe Berriozábal y Miguel Negrete, en la delegación Seminario 2 de Marzo, donde entregó obras de pavimentación bajo el esquema de “Faenas Comunitarias”.

Rodeado de niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores y autoridades auxiliares, reconoció la organización de los vecinos para mejorar la imagen de sus calles y colonia, resultado de la sinergia entre habitantes y gobierno para que, después de 15 años se pavimentaran ambas calles.

Con un enorme pastel, regalos, aplausos y vivas, el alcalde Fernando Zamora Morales, festejó el Día del Padre con vecinos de las calles Felipe Berriozábal y Miguel Negrete, en la delegación Seminario 2 de Marzo, pavimentaciones que se realizaron bajo el esquema de “Faenas Comunitarias”.

Tras felicitar a los papás en su día, quienes además de llevar el sustento a sus hogares son ejemplo para sus hijos, el edil toluqueño resaltó las 52 calles pavimentadas tan solo en dicha delegación y las más de 500 luminarias rehabilitadas que han cambiado la imagen del lugar.

Los trabajos en la calle Miguel Negrete se realizaron en dos fases, la primera consistió en la construcción por contrato de 460 m2 de banquetas e igual cifra de guarniciones, la segunda fue la pavimentación con concreto hidráulico de 1,937 m2de superficie de rodamiento a través del programa “Faenas Comunitarias”, al igual que la pavimentación de 1, 374 m2 de superficie de rodamiento de la calle Felipe Berriozábal y la construcción de 195 metros de guarniciones y 195 m2 de banquetas.

Con ilusión el señor Carlos Rueda Hernández, vecino beneficiario, dijo estar feliz porque varios años sufrieron de charcos, tierra, enfermedades respiratorias y gastrointestinales “ahora si nuestros impuestos se ven reflejados en nuestras calles”.