Usted esta aquí
Llegarán primeras unidades de dos pisos para la Línea 7 del Metrobús

Llegarán primeras unidades de dos pisos para la Línea 7 del Metrobús

El director del Metrobús, Guillermo Calderón, informó que los primeros seis autobuses de doble piso que darán servicio en la Línea 7 del sistema llegarán en unas semanas al país, pues partirán de Escocia en barco el próximo 23 de mayo.

En total, serán 90 las unidades que darán servicio a la Línea 7 del Metrobús, con un costo de 11 millones de pesos cada uno.

En entrevista telefónica con el diario Excélsior, Calderón indicó: “vamos estar recibiendo en los próximos meses el lote de los 90 autobuses de doble piso, el primer embarque sale del Reino Unido el 23 de mayo y llegará aquí hacia finales de junio, son los seis primeros autobuses”.

Las unidades tienen un largo de 12 metros y la capacidad de transportar hasta 130 pasajeros. Además, serán los primeros autobuses en América Latina con tecnología Euro VI, que disminuye de manera sustancial las emisiones.

Los autobuses de doble piso ya fueron probados con éxito en la Línea 4 del sistema, agregó el funcionario, y hasta ahora los usuarios han tenido una buena recepción.

Con información de SDP Noticias

Síguenos

Leer más