Usted esta aquí
Las mujeres tienen que tomar una posición activa: AMMJE

Las mujeres tienen que tomar una posición activa: AMMJE

Roció Fuentes Ríos presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Valle de Toluca (AMMJE), presidió el día internacional de la mujer empresaria.

En entrevista con Roció Fuentes comento que el apoyo a las mujeres ha crecido no solo en la sociedad sino también en el ámbito empresarial. A dos semanas de que sean las elecciones reafirmo que AMMJE no apoya a ningún partido pues dice no tener ninguna afinidad partidaria.

Al preguntarle sobre su opinión sobre la propuesta del salario rosa comento que cualquier apoyo que sea para la mujer es muy importante, ‘‘las mujeres tienen que tomar una posición activa, ya no pasiva, debemos de escuchar, proponer y elegir a quienes nos pretenden gobernar”, así lo menciono la presidenta Roció Fuentes.

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa actualmente se integra por 99 afiliaciones, que ayudan a seguir emprendiendo en diferentes campos laborales.

El evento inició a las 2:30 de la tarde en el Hotel del Rey en la cual asistieron más de 30 emprendedoras mexiquenses, durante la celebración empresarias presentaron sus proyectos como el libro ‘’Tu Vida Como Empresa’’ el cual se enfoca en brindar herramientas para emprender un negocio y atenderlo de manera exitosa, por otra parte ‘’ Ozonoterapia la medicina del futuro’’ una medicina alternativa que ayuda a mejorar la salud de la gente por medio del ozono y por último ‘’never alone’’ una aplicación la cual te ayuda a tener una vida más segura por medio de vigilancia satelital.

Síguenos

Leer más