OCOYOACAC, México, 16 de Mayo del 2017.- La volcadura de otro tráiler en los carriles de la Carretera México-Toluca, con carga de cientos de rollos de papel, provocó cierre de circulación y filas de vehículos de varios kilómetros a la altura del kilómetro 43.

De acuerdo con los reportes de cuerpos de emergencia, el incidente de la unidad ocurrió alrededor de las 13:00 horas, luego de que el tráiler que circulaba con dirección a la Ciudad de México se quedó sin frenos y volcó sobre uno de sus costados regando su carga sobre el asfalto.

En el lugar no hubo personas lesionadas y el chofer salió ileso del percance.

El material quedó regado sobre el asfalto a varios metros de la unidad lo que provocó tránsito lento en la zona donde se ubica el restaurante Los Cochinitos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para realizar trabajos de abanderamiento para que con ayuda de otro camión se pudieran retirar los rollos de papel.

De acuerdo con los cuerpos de rescate, el chofer maniobró varias ocasiones para evitar chocar contra otros vehículos y evitar una tragedia mayor.

Esta carretera es considera una de las más peligrosas del país así como de las más caras, pues sólo cuenta con una rampa de frenado obligadas por la secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Apenas el mes pasado dos accidentes similares de camiones que quedaron sin frenos, cobraron la vida de dos personas.

Redacción Agencia MVT / Filiberto Ramos

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?