La candidata de PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, no declinará en favor de ningún candidato, ella está fuerte e irá hasta el final, señaló el líder nacional del partido Ricardo Anaya.
Bajo ninguna circunstancia (declinará), Josefina está firme y está trabajando fuertísimo, va muy bien y Josefina va hasta el final”, dijo Anaya en entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río.
Anaya minimizó a un rumor la posible declinación de la exaspirante presidencial, al afirmar que éste ha sido propagado por sus adversarios para debilitarla.
“Con ese tipo de rumores buscan es debilitar la campaña, justamente que los panistas pierdan el ánimo, y son campañas de comunicación de nuestros adversarios, lo digo con toda claridad.
“La decisión de ella está más firme que nunca, está echada para adelante, valiente para ganar esta elección”, aseguró.
Anaya desestimó las encuestas que colocan a la panista por debajo de sus contrincantes del PRI y de Morena, Alfredo Del Mazo y Delfina Gómez, respectivamente.
Lee más: Desestima Vázquez Mota a las encuestas: ‘El PAN se fortalece’
“Muchas veces se hacen públicos sondeos con el objetivo concreto de desanimar a un equipo, o para animar a otro. Son, en buena medida, estrategias políticas” mencionó.
“Josefina está haciendo una extraordinaria campaña”.

Con información de Excélsior 

¿Qué te parece?