Un voto por Del Mazo representa inseguridad, corrupción, impunidad y proteger a narcotraficantes.

Josefina Vázquez Mota, “la luchadora del empleo y la seguridad” y la única que puede sacar al PRI del Estado de México, expresó que como gobernadora construirá el tren rápido que vaya de la Ciudad de México a Amecameca, para lo que se aprovecharán las viejas vías férreas.

De esta forma, dijo, se generará una movilidad más efectiva y con seguridad para los usuarios de la zona oriente del estado, pues se ahorrará tiempo en los traslados con un menor costo.

WhatsApp Image 2017-05-13 at 15.09.26.jpeg

Ante más de tres mil personas, dijo que su proyecto de transporte destaca por el aprovechamiento de las vías férreas que se han dejado de utilizar, como la que viene de la Ciudad de México, de la zona de San Lázaro.

Durante una función de lucha libre que encabezó el luchador profesional Atlantis, Josefina recordó que hace dos días el gobernador Eruviel Ávila se reunión con transportistas de la entidad, a los que pidió votar por el candidato del PRI y que porten en sus unidades los logos del ex alcalde de Huixquilucan, que protegió durante su mandato a narcotraficantes. Lo anterior, a cambio de un aumento al pasaje de 4 pesos si el PRI gana la elección.

WhatsApp Image 2017-05-13 at 15.09.12.jpeg

“Pero no lo vamos a permitir. Los ciudadanos tienen el mayor poder para cambiar el Estado de México y hacer posible el cambio: el voto”. Por ello, insistió en no votar por la inseguridad, la corrupción, la violencia y la pobreza que representa el candidato del PRI, sino por el tren a Amecameca, por ponerle un alto a la corrupción, por un millón de empleos y por transporte gratuito para los estudiantes.

En este municipio, Josefina estuvo acompañada por el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y liderazgos locales.

Advertisements

¿Qué te parece?