En el papel, las eliminatorias están más que decantadas para Tigres y Toluca luego de las sendas golizas que le propinaron a Rayados y Santos, respectivamente, en los duelos de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2017.
A pesar de la cuesta que tendrán que sortear para los duelos de vuelta, la afrenta resulta menos complicada para Rayados, equipo que tiene a favor el cierre en casa, la posición en la tabla y el gol de visitante marcado por César Montes en El Volcán.

“Tenemos que luchar hasta el final, tenemos oportunidad y muchas veces en casa hemos metido más de tres goles. Sabemos que es muy difícil, el último gol fue muy duro, pero no nos podemos rendir”, detalló Antonio Mohamed, técnico Rayado al finalizar el encuentro.

Para Santos la tarea es todavía más complicada. Ellos tendrían que hacer la hombrada de golear al Toluca en calidad de visitante. El 4-1 los obliga a marcar cuatro goles y no recibir ninguno el próximo sábado.

La mala noticia es que durante todo el torneo, Toluca no recibió dicha cantidad de anotaciones. 

“Cambia todo en la Liguilla, creo que Toluca hizo un buen partido. Nosotros nos equivocamos en jugadas puntuales y jugadas que tuvimos claras no supimos aprovechar”, detalló José Manuel de la Torre tras el descalabro sufrido.

Durante el torneo regular, Santos no pudo ganar un solo partido de visitante. Empató 7 y perdió 8. En ninguno de ellos pudo marcar más de tres goles. Misión imposible para los Guerreros.

Advertisements