La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), en Coahuila informa que este miércoles 10 de mayo, las áreas de Atención Médica Continua, Urgencias, servicios hospitalarios y guarderías participativas permanecerán abiertas en horario normal para brindar servicio a los derechohabientes.

Las unidades de medicina familiar, consulta de especialidades y áreas administrativas suspenden labores conforme lo establece el Contrato Colectivo de Trabajo.

La delegación del IMSS en Coahuila exhorta a la población, derechohabientes y patrones, a que tomen en cuenta que todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF), consulta de especialistas, oficinas administrativas, guarderías ordinarias, centros de seguridad social, subdelegaciones, tiendas IMSS y servicios que son susceptibles de postergarse permanecerán cerrados.

Las áreas de Atención Médica Continua, Urgencias, servicios hospitalarios y guarderías participativas permanecerán abiertas en horario normal para brindar servicio a los derechohabientes.

Con información de El siglo de Torreón

Advertisements