El próximo jueves, Isidro Pastor Medrano obtendrá respuesta del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) sobre el recurso que interpuso para revocar el acuerdo del consejo general del IEEM que los deja sin posibilidad de participar, basados solo en que el instituto no agotó en la revisión de su caso el principio de exhaustividad.

Por lo anterior, el excandidato independiente rechaza declinar de su búsqueda de la gubernatura del Estado de México, así lo sostuvo Rodrigo Moyano Uribe represente de Pastor ante el IEEM, sin embargo, sí le procuran los días de campaña que ha perdido debido al dictamen que le quitó la candidatura, primero del TEEM y después del Consejo General del IEEM.

“Lo que marca la ley es muy cierto, los tiempos son fatales, vamos a hacer lo posible porque este tiempo se le llegue a restituir para que pueda hacer su campaña vamos hacer lo posible ante la instancia federal”.

En caso de que les devuelvan el registro tendrían poco más de tres semanas para exponer su propuesta, tiempo en el que aseguró lucharán hasta el último minuto.
La respuesta del TEEM deberá ser entregada entre los días miércoles o jueves a más tardar.

Advertisements