¿Se puede dar vida a una princesa de cuento y al mismo tiempo ser militante feminista?

La actriz Emma Watson se convirtió anoche en una de las grandes protagonistas de los MTV Movie & TV Awards 2017.
Pero no solo por llevarse a casa el galardón a Mejor Interpretación en Cine por su excelente papel en La Bella y La Bestia, sino también por su discurso que quedará para la historia (al igual que el de la ONU) y su el vestido que decidió usar para la gala de premiación.
Al recibir su premio, Emma Watson no dudó en subir al escenario para pronunciar un emotivo discurso en el que defendió la igualdad de género y que fue aplaudido por todos los asistentes a la ceremonia.
Por primera vez en la historia de estos premios de MTV, los galardones no estaban segmentados por género, sino que actores y actrices fueron valorados por igual y tan solo tomando en cuenta la calidad de sus interpretaciones. 
Emma Watson, quien competía entre otros con actores como Hugh Jackman, se llevó este premio histórico, algo que la actriz no dudó en mencionar durante su discurso.
“Que este sea el primer premio de la historia que no separa a los nominados en base a su sexo significa mucho sobre cómo percibimos la experiencia humano”. 

Advertisements

¿Qué te parece?