“Lucho para que haya mejores escuelas, también por un millón de empleos y por la seguridad, para que vivan sin miedo”.

Con los luchadores Atlantis y Marco Corleone encabezando la función, Josefina expresó en medio del cuadrilátero que ella le pondrá una llave quebradora a la inseguridad y a los delincuentes; así comouna llave Wilson a la corrupción. Será, dijo, una luchadora ruda si los de enfrente quieren guerra sucia, pero para los que quieran jugar bien será técnica. Finalmente aseguró a cientos de mujeres, hombres, jóvenes, niñas, niños y personas con discapacidad que ella luchará por ellos, por lo que los exhortó a luchar sin miedo para sacar al PRI del ring el 4 de junio, con la llave más poderosa en la lucha libre: el voto.

Josefina Vázquez Mota dio buenas noticias a los abuelitos y abuelitas que hoy convivieron con ella, en Los Héroes Tecámac. “El Programa 70 y Más se va a fortalecer. No tengan miedo de votar por el PAN.

El programa se paga con el trabajo de ustedes, de sus familias, de sus hijos, y no se los van a quitar”, expresó al dar más buenas noticias: “para las personas de la tercera edad habrá transporte gratuito y podrán ahorrar dinero. Además, para quienes cuidan a sus nietos, mientras sus hijas e hijos van a trabajar, tendrán un bono mensual”. Por ello, los invitó a votar con su familia, hijos y nietos, el próximo 4 de junio, para acabar con casi 90 años de malos gobiernos priistas que lo único que han dejado es corrupción, impunidad e inseguridad.