Durante una función de lucha libre, realizada en Los Héroes Tecámac, la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México asumió, “desde la esquina de los técnicos”, el compromiso de poner orden y justicia, para lo que también puede ser ruda.

“Lucho para que haya mejores escuelas, también por un millón de empleos y por la seguridad, para que vivan sin miedo”.

Con los luchadores Atlantis y Marco Corleone encabezando la función, Josefina expresó en medio del cuadrilátero que ella le pondrá una llave quebradora a la inseguridad y a los delincuentes; así comouna llave Wilson a la corrupción. Será, dijo, una luchadora ruda si los de enfrente quieren guerra sucia, pero para los que quieran jugar bien será técnica. Finalmente aseguró a cientos de mujeres, hombres, jóvenes, niñas, niños y personas con discapacidad que ella luchará por ellos, por lo que los exhortó a luchar sin miedo para sacar al PRI del ring el 4 de junio, con la llave más poderosa en la lucha libre: el voto.

Josefina Vázquez Mota dio buenas noticias a los abuelitos y abuelitas que hoy convivieron con ella, en Los Héroes Tecámac. “El Programa 70 y Más se va a fortalecer. No tengan miedo de votar por el PAN.

El programa se paga con el trabajo de ustedes, de sus familias, de sus hijos, y no se los van a quitar”, expresó al dar más buenas noticias: “para las personas de la tercera edad habrá transporte gratuito y podrán ahorrar dinero. Además, para quienes cuidan a sus nietos, mientras sus hijas e hijos van a trabajar, tendrán un bono mensual”. Por ello, los invitó a votar con su familia, hijos y nietos, el próximo 4 de junio, para acabar con casi 90 años de malos gobiernos priistas que lo único que han dejado es corrupción, impunidad e inseguridad.

Advertisements

¿Qué te parece?