Hilario Vázquez, padre del niño de dos años que fue asesinado durante un asalto en la carretera México-Puebla, aseguró que no pertenece a ninguna mafia.

Hilario Vázquez, padre del menor de dos años que fue asesinado durante un asalto en la carretera México-Puebla, dijo que el día del ataque regresaban de Chapultepec, sitio al que habían ido por el Día del Niño.

“Fuimos a la Ciudad de México a dejar unas invitaciones por los tres años de mi hijo e igualmente lo llevé por el Día del Niño a Chapultepec, y regresando nos interceptaron”, contó en entrevista para Imagen Televisión.

El hombre aseguró no pertenecer a ninguna mafia, luego de que las autoridades dijeran que el ataque podría estar ligado al robo de combustible. “Yo no me meto con nadie ni pertenezco a alguna mafia; soy albañil”.

Aclaró que la menor de edad que fue abusada sexualmente no es su hija, sino su sobrina.

Hilario Vázquez aseguró que hará todo lo posible para alcanzar la justicia y limpiar el nombre de su familia, “porque las autoridades quieren taparlo con algo que no es verdad”.

El martes pasado, un menor de dos años de edad fue asesinado de un disparo y dos mujeres, entre ellas una menor de edad, abusadas sexualmente durante un asalto sobre la autopista, a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo, de San Martín Texmelucan.

Fuente original Milenio 

Advertisements