Una narcotiendita que operaba en la comunidad de Santiago Tlacotepec, en Toluca, logró ser desarticulada durante un operativo realizado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Durante el cateo, las autoridades hallaron droga y diversos instrumentos para comercializarla.

El aseguramiento se realizó gracias a una investigación que realiza la Fiscalía Regional de Toluca, luego de la detención de una persona del sexo femenino, a quien se le incautó droga, dentro del Operativo Rastrillo realizado el pasado 26 de abril, en la ciudad de Toluca.

Como resultado de ese arresto, se obtuvo información en relación a un domicilio situado en Tlacotepec, donde presuntamente se comercializaban narcóticos.

Con la información recabada, el agente del MP solicitó a un juez librar una orden de cateo. Tras ser otorgada por la autoridad judicial. Elementos de la Fiscalía se trasladaron al sitio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde se localizó un paquete con cinta canela, que contenía hierba con las características de la marihuana, una báscula digital y bolsas de plástico, presuntamente utilizadas para empaquetar la marihuana.

Con información de Debate