El exaspirante a candidato independiente, Abelardo Gorostieta anunció que buscará participar en la vida política el próximo año conteniendo por la presidencia municipal o la de la República.

“Nuevamente los partidos políticos en contubernio con el Instituto Electoral del Estado de México, manejan las cosas a su antojo ya que ellos hacen puntualmente lo que otros les dicen”.

Denunció que en el IEEM se manejan 2 mil millones de pesos de presupuesto para la actual contienda electoral, sin embargo, estamos muy lejos de una democracia.

“Los ciudadanos no participan porque no se la creen, porque tienen miedo, porque no tienen ni idea de qué está pasando y creen que esto no va a cambiar. Los funcionarios públicos llámese Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila o como sea, son empleados de nosotros porque viven de nuestros impuestos.

Al señalar que el Estado de México es el mas inseguro en al menos cinco rubros de alto impacto como lo son el femincidio y el secuestro, a través de sus cuentas sociales anunció que busca un despertar del colectivo ciudadano.

“Vamos a armar un desmadre. Voy por todos los estudiantes que no tienen escuela, porque no es posible que las escuelas de Toluca y Metepec sean de exgobernadores y exrectores. No es posible que los que se creen chingones se queden desde su casa, que participen, que alcen la mano, y vamos a ver de cómo nos toca. No es nada personal, lo único que quiero es despertar a la gente, ¿hasta cuándo nos vas a dejar? Esto es contra un sistema que no nos deja entrar”, acotó.

Advertisements