Alrededor de las 3:00 horas de este martes, en la autopista México-Puebla, una familia que viajaba en una camioneta se orilló para que el papá fuera al baño. Posteriormente llegaron ocho individuos en dos camionetas y ahí mismo golpearon al papá, violaron a una adolescente de 14 años y a su madre, y de un tiro mataron a un bebé de dos años, para después huir con el vehículo.

En la autopista México-Puebla, dos mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron violadas, y un bebé perdió la vida de un disparo de arma de fuego.

En el espacio de “Atando Cabos” se detalló que alrededor de las 3:00 horas de este martes, a la altura de Moyotzingo, kilómetro 96 + 400, cerca de la caseta de San Martín Texmelucan, una familia que viajaba en una camioneta se orilló para que el papá fuera al baño.

Posteriormente llegaron ocho individuos en dos camionetas y ahí mismo golpearon al papá, violaron a una adolescente de 14 años y su madre y de un tiro mataron a un bebé de dos años, para después huir con la camioneta en la que viajaban.

La familia, en esas condiciones, se fue caminando a la caseta a pedir ayuda con el niño muerto. Hasta el momento no hay ningún detenido.

Con información de Fernando Canales, director de Ultra Noticias Puebla.